Scanner Laser 1662 Bluetooh Wireless 20Mts

Marca:CipherLAB
Referencia: 2000000007342
Disponibilidad:No hay existencias
Condición:Nuevo

El scanner 1664 con un BT de 20Mts, memoria de 4Mb para Inventarios, reloj interno y optica 2D, ofrece lectura rápida y a larga distancia de códigos de barra lineales y 2D, impresos en papel o directamente de la pantalla. Una ergonomía sencilla para el usuario, combinadas con una solución asequible y fiable para una amplia gama de aplicaciones.

Scanner diseñado para entornos retail, con una potencia de lectura y estabilidad contrastada. Ideal para multitud de comercios o sanidad "HealthCare", (carcasa anti-microbios).

El scanner CipherLAB 1664, es parte de una amplia gama de lectores CCD, Laser o 2D con opción de comunicación a través de cable o BT(20 Mts).

 

• Lectura 1D/2D: Permite leer de una forma muy rápida y sencilla, todo tipo de códigos desde la pantalla de cualquier SmartPhone o PC.(Monitor, LCD std. LED, etc)

• Interface Bluethooth: BT de clase 2, con un alcance de 20 mts. en campo abierto con reconexión automática en caso de salir de rango y sin perder ningún código, permite conectar hasta 7 terminales simultaneamente.

• Se incorporan dos memorias adicionales: Una para inventario con capacidad para más de 240.000 códigos y una segunda memoria para buffer intermedio utilizado en la perdida de covertura del BT (640 códigos adicionales).

• Procesador con reloj interno para indicar la hora y fecha de cada transacción.

• Tamaño diminuto de bolsillo (11.3 x 4.5 x 3.0 cm) con un peso de 106 Gr.

Con la tecnología de V3 y VorticeSoft